Principales marcas limpiadoras a vapor

Existen en nuestro mercado numerosas marcas especializadas en la fabricación de generadores de vapor de altas prestaciones.

Generador de vapor profesional Menikini

Los detergentes en la limpieza industrial pueden estar sustituidos con el uso de vapor seco saturado, con ventajas en términos de consumo de agua y productos químicos.

Steam master es un generador de vapor que funciona a 10 bar y 185°, desarrollado para la limpieza y desinfección de superficies y ubicaciones.

Limpiadora a vapor con aspiración Kruger combi 9000

Sus altas prestaciones de presión y caudal de vapor, así como la aspiración, hacen de estas máquinas la herramienta indispensable para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y elementos que requieren una extrema limpieza.

Especialmente indicada para los sectores de alimentación, sanitarios, hostelería, automoción, industrial, urbanismo, etc.

Limpiadora a vapor industrial Maxtel

Las máquinas de vapor profesionales se caracterizan por ser robustas y a su vez compactas, tener una autonomía ilimitada con ciclo contínuo de vapor que con 7,5 bares de presión y a una temperatura de 170ºC, tienen la capacidad de limpiar hasta donde la mano no llega, higieniza, desengrasa y elimina todo tipo de suciedad con sus diferentes accesorios.

Limpiadoras a vapor Nilfisk

La caldera de la limpiadora de vapor SDV 8000 es muy robusta, capaz de trabajar durante más de 8 horas seguidas, minimizando la pérdida de presión durante el trabajo intensivo de la máquina.

La línea SDV está fabricada con acero inoxidable para una máxima durabilidad e higiene. El sistema de aspiración integrado deja las superfícies limpias y secas. El SDV 8000 respeta el medioambiente y tiene certificación de eliminación de baterías por el MRSA.

 

Nosotros le llamamos

4 + 7 =