Limpieza con vapor

por | Jun 28, 2016 |

Porque limpiar con Vapor?

 

Con las nuevas limpiadoras industriales a vapor, la higienización y la eliminación de bacterias están aseguradas.

Su alta eficacia permite realizar las tareas más exigentes en entornos donde la higienización y la eliminación de  bacterias suponen una cuestión vital, todo ello mediante un bajo consumo de agua.

Limpieza con vapor

Limpieza con vapor industrial

Nuestro sistema de vapor seco ofrece un proceso científicamente probado para la más eficaz limpieza y desinfección disponibles, con resultados 100% ecológico y seguro.

Las aplicaciones para esta máquina son muchas y gracias a su función de lavado con agua caliente es ideal en hoteles, casas de huéspedes, las guarderías, gimnasios, deportes de club , cocinas industriales, baños públicos etc etc .

Este equipo es ligero y versátil,  fácil de utilizar para cualquier persona también gracias a la incorporación de su carro para un fácil manejo.

Vapor limpiador profesional con flujo continuo además de la opción de enjuague de agua caliente para cubrir cualquier función comercial de necesidad de limpieza.

LMPIEZA CON VAPOR SECO

Centros hospitalarios, polideportivos, gimnasios, geriátricos, guarderías o colegios son algunos de los lugares en los que las nuevas máquinas limpiadoras industriales a vapor pueden ayudar a alcanzar los altos estándares de higiene requeridos. Especialmente indicada para los centros hospitalarios y la industria farmacéutica.

  • – Mayor eficacia de limpieza bactericida- Mejora en el nivel de higiene
  • – Bajo consumo de agua
  • – Superficies secas al instante, listas para ser utilizadas
  • – Limpieza en profundidad donde no se llega con otros sistemas
  • – Hasta un 40% de ahorro en mano de obra
  • – Reducción en el uso de productos químicos y riesgos asociados
  • – Método totalmente ecológico

Gracias a una completa gama de maquinas con diferentes presiones y pesos diferentes así como una amplia gama de accesorios, llegamos a obtener prestaciones excepcionales con una rápida amortización de costes tratándose de maquinas polivalentes con un bajo consumo de energía. Con esto reducimos el coste de adquisición de productos químicos, detergentes y ahorrando tiempo en las limpiezas normales y profundas.

Nosotros le llamamos

11 + 15 =