Aplicaciones del vapor

por | Jun 28, 2016 |

LIMPIEZA DE COCINAS, LAVABOS, GIMNASIOS, HOSPITALES…

Es una de las principales aplicaciones del vapor porque llega a todos los rincones. Porque la desinfección en estos lugares es fundamental, evitando la proliferación de seres patógenos. Por su alto poder desengrasante.

 

limpieza vapor

APLICACIONES DEL VAPOR EN LIMPIEZA DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Y QUÍMICO-FARMACEUTICA

Porque elimina el riesgo de adulterar el sabor o características del producto final. Las barricas para la elaboración del vino, son ejemplo claro de su utilización.

Despega chicles y papeles pintados, limpia moquetas…
SUELOS, PAREDES, TECHOS, CRISTALES, RINCONES DE DIFÍCIL ACCESO, DESENGRASADO DE PIEZAS EN AUTOMOCIÓN, DESINFECCIÓN DE TEXTILES, LAVABOS, DESPEGADO DE PAPELES PINTADOS, MOQUETAS Y UN LARGO ETC…TODO ES POSIBLE CON LA GAMA POLTI DE VAPOR PROFESIONAL

 

Limpieza vapor industria alimentación

APLICACIONES TÍPICAS DEL VAPOR

 

Otras aplicaciones del vapor son enumeradas a continuación

  • Limpieza de motores, transmisiones, trenes de potencia y otros equipos antes de realizar trabajos de reparación y mantenimiento.
    Deshielo de drenajes, tanques, sistemas de tuberías, alcantarillas, etc. congelados, para autoridades de calles y autopistas, plantas de fabricación y procesamiento, canalizaciones y otras industrias.
  • Deshielo de vagones cisterna de ferrocarril para acelerar la eliminación de contenidos de líquidos viscosos, asegurando al mismo tiempo que la temperatura máxima sea menor que el punto de ebullición del agua (para prevenir incendios y otros daños debidos a la alta temperatura).
  • Eliminación de restos de goma de mascar de aceras, mesas, estadios, entradas, etc.
    Desgasificación de tanques antes de la soldadura u otros trabajos de mantenimiento, especialmente en tanques de cualquier tamaño de gasolina, petróleo y productos petroquímicos.
  • Preparación de superficies para pintura, especialmente eliminación de aceites para roscado, grasa y sustancias aceitosas o grasosas similares.
    Desengrasado de matrices y herramientas en operaciones de fabricación.
  • Eliminación de grasas, aceites y otras sustancias en superficies y equipos de plantas de procesamiento de alimentos.
  • Fusión y eliminación de parafina y cera o grasa de trampas y drenajes en plantas de tratamiento de aguas residuales y refinerías de petróleo, y usos similares en otras industrias.
  • Limpieza y restauración de ladrillos, bloques, piedra y otras superficies de mampostería para proyectos de mantenimiento o restauración en monumentos, cementerios y aplicaciones similares, en las que el vapor es más suave y menos intrusivo y dañino que la limpieza a alta presión.
  • Una amplia gama de otras aplicaciones especializadas.

Nosotros le llamamos

3 + 7 =